Recuperadores de Calor

Son equipos pensados para ayudarte a ahorrar energía aprovechando el calor que normalmente se desperdicia en procesos industriales o sistemas de enfriamiento.
Están hechos en acero inoxidable, lo que los hace duraderos y fáciles de mantener.
Lo mejor: ese calor se puede usar para lavar tanques u otros equipos con agua caliente, haciendo todo más eficiente y económico.

Cantinas en aluminio con tapa de caucho o tapa hermética.

Cantinas de 40 litros en aluminio para recolección de leche.
Fabricadas en aluminio de alta calidad, ideales para transportar y almacenar leche de forma higiénica y segura. Disponibles en dos modelos: con tapa tipo clamp o tapa de caucho, para adaptarse a las preferencias y necesidades de cada productor. Resistentes, livianas y fáciles de lavar. ¡Calidad y durabilidad garantizadas!

Tina de reciboTina de recepción

Con tapa o sin tapa
Ideal para recibir la leche recién ordeñada y facilitar su traslado al tanque de enfriamiento. Fabricada en acero inoxidable, garantiza higiene, fácil limpieza y gran durabilidad.
Un equipo práctico y resistente, pensado para pequeños y medianos productores que buscan eficiencia y calidad en cada etapa del proceso.

Silos en acero inoxidable para múltiples aplicaciones.

Diseñados para almacenar productos líquidos o sólidos, según las necesidades de tu industria. Resistentes, duraderos y fabricados en acero inoxidable para garantizar higiene y larga vida útil. Ideal para sectores como el alimentario, lácteo, agrícola y más.